Transporte Nacional e Internacional Madrid

Transporte Nacional e Internacional desde Madrid

En Transportes Set nos ocupamos de que su mercancía llegue a destino lo antes posible y en las mejores condiciones. Realizamos el transporte nacional e internacional más seguro en la Comunidad de Madrid. Nuestra sede está situada en Torrejón de la Calzada, desde donde trabajamos con la máxima calidad y flexibilidad. Nuestros servicios se extienden por todo Madrid y su área metropolitana. 

 

En Transportes Set prestamos servicios de transporte nacional e internacional desde Madrid, Getafe, Rivas VaciaMadrid, Fuenlabrada y San Sebastián de los Reyes, Toledo, Alcalá de Henares, Guadalajara, Azuqueca de Henares, Pinto, Seseña, Illescas,...

 

Llámenos y conozca todo sobre los servicios de transportes especiales que realizamos

Transporte urgente dentro y fuera de España

Disponemos de una flota de vehículos, tanto propios como de colaboradores, para garantizarle un envío rápido y profesional de todo tipo de mercancía. En los últimos años hemos adaptado nuestra flota a un mercado que no ha parado de evolucionar. Así, contamos con un furgón, camión grúa, tráiler, plataformas, frigoríficos, camión dos ejes, camión tres ejes, A.D.R., camiones trampilla y suspensión neumática.

Realizamos tanto el transporte urgente nacional como el internacional. Ponemos a su disposición el vehículo que necesite, especialmente en los servicios puerta a puerta, que es uno de los más demandados y especiales. Además, no se preocupe si su carga o mercancía se envía a través de diferentes medios de transporte, ya que somos multimodales. Para estos servicios, disponemos de camión dos ejes, camión tres ejes, furgón, carrozado y furgoneta.

Le garantizamos el éxito de su envío. Además, lo realizamos de la mejor forma posible para que no surjan imprevistos. Llevamos a término cada encargo de nuestros clientes con todas las medidas de seguridad, en el transporte urgente internacional y en el nacional. Con nosotros, no se tendrá que preocupar por nada.

Llámenos e infórmese de todos los servicios de transporte que realizamos, tanto dentro de nuestras fronteras como fuera de ellas. Estamos a su disposición para lo que haga falta. No dude en contactar con nosotros y trasladarnos todas sus dudas.

Contacte con nosotros y compruebe todos los servicios de transporte que prestamos

© 2021 TRANSPORTES SET Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital