Almacenaje y distribución de eventos y espectáculos Madrid

Almacenaje y distribución de eventos y espectáculos Madrid

En Transportes Set, prestamos un servicio profesional de almacenaje y distribución de eventos y espectáculos en Torrejón de la Calzada. Tenemos una larga experiencia, avalada por una trayectoria que comenzó en 1995. Trabajamos en toda la ciudad de Madrid y en su área metropolitana, especialmente en Getafe, Rivas VaciaMadrid, Fuenlabrada y San Sebastián de los Reyes, Toledo, Alcalá de Henares, Guadalajara, Azuqueca de Henares, Pinto, Seseña, Illescas,... . Contamos con un camión grúa, uno de tres ejes y varias grúas, para realizar transporte de maquinaria y otros servicios especiales. Solicita información sin compromiso.

Llámenos para que pueda disponer de toda la información de nuestro servicio de almacenaje

Ofrecemos soluciones de almacenaje personalizado

Disponemos de un servicio de almacenaje en la Comunidad de Madrid, con dos almacenes situados estratégicamente en la propia ciudad y Toledo. Para cubrir bien estas dos zonas, ofrecemos un servicio de calidad, con un equipo experto en almacenar todo tipo de materiales del sector del espectáculo. Trabajamos con todo tipo de sectores y compañías, quienes demandan un espacio central y seguro para todas sus mercancías.

Ofrecemos los retornos de mercancías, el almacenaje de equipos tecnológicos de pequeño y gran volumen y, además, el guardado de material de campañas. Por si fuera poco, almacenamos en pallets todo tipo de mercancía.

Servicio de transporte y almacenaje de calidad

Con el fin de mejorar nuestro servicio y de responder a todas las necesidades de la mejor forma posible, estamos enfocados en la calidad. Así, mejoramos cada día, realizando auditorías y controles específicos de la mercancía que entra en nuestras instalaciones para no olvidarnos de ningún detalle. Recuerde que, si detecta algo que no le gusta, puede transmitirnos lo que crea conveniente.

Contacte con nosotros ya, sin compromiso, para obtener toda la información detallada de nuestro servicio de almacenaje y distribución. Estaremos encantados de atenderle. Tenemos a los mejores profesionales y maquinaria. ¿Qué más se puede pedir?

Trabajamos en Madrid con los mejores profesionales en la distribución de eventos y espectáculos. Llámenos

© 2021 TRANSPORTES SET Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital